Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras arrojar al suelo 150 dosis de cocaína al ver a la Guardia Civil

Droga interceptada en Fernán Núñez.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil dentro del marco de los servicios que viene desarrollando en la provincia contra el tráfico de drogas observó la madrugada del pasado día 26 de enero una persona que paseaba por una calle de Fernán Núñez, que resultó sospechosa a los guardias civiles, arrojó al suelo, entre dos vehículos, una bolsa tras ver a los agentes.

Ante ello, los guardias civiles procedieron tras su identificación a recoger la bolsa que esta persona había arrojado entre los dos vehículos.

Tras el registro corporal practicado a esta persona y una vez examinado el contenido de la bolsa, se procedió a la intervención de 148 dosis y 40 gramos de cocaína en roca, una báscula de pesaje y demás utensilios para la preparación de las dosis.

Ante ello, se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats