Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por robar 10 móviles en la Feria de Córdoba

Móviles robados.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han tenido a una mujer como presunta autora de 10 delitos de hurto. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 28 de mayo en el recinto ferial de Córdoba, cuando los agentes que realizaban servicio de prevención en el dispositivo de seguridad de Feria fueron comisionados por la Sala CIMACC a una de las casetas donde al parecer, los vigilantes tenían retenida a una persona que había sido sorprendida cuando sustraía teléfonos móviles al descuido. 

Cuando los agentes se personaron en el lugar observaron cómo a la entrada de la caseta se encontraba la persona que posteriormente fue detenida, quien en ese momento trataba de desprenderse de los teléfonos móviles que guardaba entre sus pertenencias.

Durante la intervención, varias personas que se encontraban en el interior de la caseta en cuestión reconocieron como suyos algunos de los teléfonos.

Por todo lo anterior se procedió a su detención como presunta autora de varios delitos contra el patrimonio, siendo puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Córdoba en funciones de guardia

Si bien varios de los teléfonos móviles han sido devueltos a sus propietarios, los investigadores siguen realizando gestiones para identificar a los propietarios del resto de los terminales sustraídos.

Etiquetas
stats