Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Destrozos y altercados junto a la Mezquita de Córdoba tras la llegada de un grupo de ultras del Xerez

Policía Nacional en la Mezquita, donde se ha producido la trifulca.

Juan Velasco

0

Varios testigos han informado de que un grupo de ultras del Xerez Deportivo ha causado destrozos y altercados con los viandantes a su llegada a Córdoba, donde el equipo juega esta tarde. Ha sido en la zona junto a la Mezquita-Catedral, donde siempre hay una notable presencia policial.

Según ha informado la Policía Nacional, ha habido una trifulca entre “unos 40 aficionados” del Córdoba CF y del Xerez Deportivo, que han comenzado a pelearse en el momento en que se han encontrado, junto al Palacio de Congresos, en la zona suroeste de la Mezquita-Catedral.

Debido a la reyerta ha habido destrozos en algunos negocios, entre ellos el Restaurante Bandolero, donde han roto una cristalera de la puerta de entrada. Fuentes policiales han indicado que ha habido algún herido de carácter leve. La Policía Nacional no ha efectuado detenciones y mantiene que la reyerta se ha disuelto con rapidez.

Los agentes, además, han escoltado a los ultras en su trayecto hasta el estadio. El Córdoba CF recibe al Xerez Deportivo (17:00) en un partido donde los blanquiverdes intentarán mantener la dinámica positiva en su propio feudo.

Los hechos se producen semanas después de que un grupo de ultras del Recreativo de Huelva destrozara un bar de El Arenal antes de un partido con el Córdoba B.

Etiquetas
stats