Desmantelada una plantación de marihuana de hasta tres metros de altura

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, ante la plantación de marihuana

La Guardia Civil ha investigado a una persona en La Rambla como supuesto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento durante un servicio de seguridad ciudadana que al parecer en una parcela ubicada en las afueras de la localidad pudiera ocultarse una plantación de marihuana.

Ante ello, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio, en el que se integraron además de efectivos del Puesto de La Rambla agentes de la Policía Local de dicha localidad.

Fruto del dispositivo establecido se logró ubicar la parcela donde se ocultaba la plantación, localizándose en el interior de la misma varias plantas de marihuana de gran tamaño, algunas de ellas de tres metros de altura, las cuales tras su deshoje y despalillo arrojaron un peso de más de 30 kilogramos.

Tras ello, la Guardia Civil procedió a su intervención y a la investigación del propietario de la plantación, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por cultivo y elaboración de droga.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2021 - 10:34 h
stats