Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Extinguido el incendio forestal que ha quemado una hectárea de vegetación en Almodóvar del Río

Vista aérea del fuego

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZACIÓN 10:30

El dispositivoE del Infoca ha dado por extinguido a 9.45 de este jueves el incendio forestal que se declaró en la tarde del día anterior en Almodóvar del Río, donde se ha quemado una hectárea de vegetación de ribera.

Técnicos del Infoca trabajaban desde la tarde del miércoles para sofocar el incendio forestal que se declaró sobre las 20:15 en el término municipal de Almodóvar del Río, según informaban fuentes oficiales de este dipositivo.

El fuego se inició en una zona de campiña próxima a una masa forestal, en las inmediaciones del propio municipio de Almodóvar del Río, según se pod´çia comprobar en una imagen distribuida por el plan Infoca, que ya ha comenzado su campaña de verano.

A la zona se dirigieron un medio aéreo, un técnico de operaciones, dos grupos de bomberos forestales, otro grupo de apoyo, un vehículo autobomba y un agente de medio ambiente, que controlaron el fuego por la noche y finalmente ha quedado extinguido en la mañana de este jueves.

Etiquetas
stats