Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sucesos
Los bomberos atienden una fuga de gas y apagan el incendio de un vehículo

Rama caída sobre un coche en la calle Cronista Rey Díaz.

Alfonso Alba

0

Intenso turno de trabajo de los bomberos de Córdoba, que acudieron a varias incidencias, como el incendio de un vehículo, una fuga de gas natural y la caída de una rama sobre un coche.

Según han confirmado fuentes de este servicio municipal, la primera incidencia ocurrió a las 19:05 en la calle Cronista Rey Díaz de la capital. A esa hora, los agentes fueron alertados por la caída de una gran rama de un árbol sobre un vehículo aparcado. Los bomberos aseguraron el árbol y retiraron la rama, que dañó al coche.

Por otra parte, a las 21:35 tuvieron que acudir de urgencia hasta la calle Fuente de los Picadores en Huerta de la Reina, donde se había producido una fuga de gas natural. El problema estaba en la rotura de una tubería.

Aparte, a las 22:30 los agentes acudieron a la Carretera del Aeropuerto, donde habían avisado del incendio de un vehículo. Los bomberos apagaron el fuego que dañó al vehículo siniestrado.

Y por último, a las 4:26 de la mañana han acudido a la residencia de ancianos de la calle Cronista Rey Díaz, donde saltó una alarma contra incendios. Finalmente se trató de una falsa alarma, pero que prácticamente despertó a todos los usuarios.

Etiquetas
stats