Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acordonan una zona de la calle Cardenal Portocarrero al venirse abajo parte de un muro

Zona acordonada por los bomberos en el muro de la calle Cardenal Portocarrero.

Carmen Reina

0

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar este viernes para acordonar una zona de la calle Cardenal Portocarrero, en el entorno de El Brillante, después de que se viniera abajo parte del lienzo de un muro.

Según han confirmado los bomberos a este periódico, recibieron un aviso sobre el mediodía, después de que tras las abundantes lluvias de estos últimos días se haya caído parte de un muro en la citada calle.

Hasta allí se desplazaron los bomberos del parque de El Granadal, que acordonaron y delimitaron una zona de seguridad junto al muro, sin que se hayan producido más daños.

De otro lado, los bomberos también han tenido que actuar este viernes para achicar agua del sótano del establecimiento Conforama, en la zona comercial de la carretera de Palma del Río. Pasadas las 16:30, el SEIS seguía trabajando en esta labor.

Etiquetas
stats