Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atienden a un portero de una caseta que fue mordido por cuatro perros

Policía en la Feria de Nuestra Sra. de la Salud 2022

Redacción Cordópolis

0

Un portero de una caseta de la Feria de Córdoba tuvo que ser atendido este lunes tras ser mordido por cuatro perros, según consta en el balance de incidencias remitido por el Ayuntamiento en la mañana de este martes.

Según han confirmado fuentes de la Policía Local, el suceso ocurrió a las 16:30. El herido, con pronóstico leve, es uno de los vigilantes de la caseta de La Cuadra, en la calle Tendillas. El hombre acudió a auxiliar a unas personas en la puerta de otra caseta próxima por el peligro de unos perros. Los animales eran propiedad de una mujer que según los primeros indicios estaba en estado de embriaguez y que había acudido a la Feria. Los animales le fueron retirados y se llevaron al Centro de Control Animal de Sadeco.

Además, este lunes también se tuvo que auxiliar a una persona discapacitada que sufrió una crisis de ansiedad, se denunció a una persona por conducir bajo los efectos del alcohol, a otra más por negarse a pasar la prueba de alcoholemia y a una tercera por superar la tasa administrativa de alcohol en sangre.

Además, los agentes han instruido cuatro denuncias por hurto y otra por daños, también en el Lunes de Feria. Los agentes acudieron también a la Cuesta de la Pólvora, después de la caída de un árbol sobre un vehículo, según consta en las observaciones del parte de incidencias.

Este lunes se llevaron a cabo tres identificaciones en el recinto ferial, se atendió a una persona intoxicada, dos accidentes en casetas que fueron leves, se multó a una caseta por negar el acceso y se pusieron ocho denuncias por infringir la normativa de venta ambulante.

Aparte, se interpusieron seis denuncias y constan 14 demandas por pérdidas de objetos y documentos en el recinto ferial.

Etiquetas
stats