Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos accidentes de tráfico a la misma hora dejan al menos un herido

Ambulancia en la puerta de urgencias

Alfonso Alba

0

Los servicios de emergencias de Córdoba han tenido que atender al mediodía de este jueves dos accidentes de tráfico a la misma hora. En concreto, a las 14:15 se ha producido una salida de vía en la carretera del Aeropuerto y a la misma hora han chocado dos turismos en la incorporación a la Autovía del Sur (A-4) a la altura del Mercacórdoba.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso más grave ha ocurrido en la carretera N-437, a la altura de Endesa. A las 14:15, un vehículo se ha salido de la vía y una persona ha quedado atrapada en su interior. Los bomberos de Córdoba han tenido que rescatar al herido, que ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Por otra parte, a la misma hora se ha producido el choque de dos vehículos en la incorporación a la autovía desde Mercacórdoba. En este caso, los heridos son leves. Al lugar se han trasladado servicios sanitarios, agentes de la Policía Local y también del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Los dos accidentes de tráfico simultáneos han provocado retenciones, ya que han sucedido en hora punta.

Etiquetas
stats