Dos accidentes de tráfico a la misma hora dejan al menos un herido

Ambulancia en la puerta de urgencias

Los servicios de emergencias de Córdoba han tenido que atender al mediodía de este jueves dos accidentes de tráfico a la misma hora. En concreto, a las 14:15 se ha producido una salida de vía en la carretera del Aeropuerto y a la misma hora han chocado dos turismos en la incorporación a la Autovía del Sur (A-4) a la altura del Mercacórdoba.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso más grave ha ocurrido en la carretera N-437, a la altura de Endesa. A las 14:15, un vehículo se ha salido de la vía y una persona ha quedado atrapada en su interior. Los bomberos de Córdoba han tenido que rescatar al herido, que ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Por otra parte, a la misma hora se ha producido el choque de dos vehículos en la incorporación a la autovía desde Mercacórdoba. En este caso, los heridos son leves. Al lugar se han trasladado servicios sanitarios, agentes de la Policía Local y también del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Los dos accidentes de tráfico simultáneos han provocado retenciones, ya que han sucedido en hora punta.

Etiquetas
stats