Sorprendidos en un control de carretera con medio kilo de hachís

Imagen de la droga intervenida por la Guardia Civil
Los dos ocupantes del vehículo, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la Guardia Civil de Lucena | Ocultaban 50 bolas de droga en el interior del coche

La Guardia Civil ha detenido en Lucena a dos personas de nacionalidad marroquí, una de ellas menor de edad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

El arresto se produjo control de carreteras situado en la A-45, donde los agentes ordenaron al conductor del vehículo que se detuviera e identificaron a los dos ocupantes de un turismo que resultó sospechoso, ya que ambos mostraron “gran nerviosismo” ante la presencia de los agentes.

En el registro del turismo se localizaron “dos bolsas con más de medio kilogramo de hachís, distribuidas en casi 50 bolas de las denominadas 'bellotas'”, precisando que intervinieron la sustancia y detuvieron a los dos ocupantes. Las diligencias ya se han trasladado al juzgado y la droga ha sido intervenida para su posterior destrucción.

Etiquetas
stats