Sorprenden a un ladrón cuando cargaba con una máquina de frutos secos que había robado en un bar

Un bar, en una imagen de archivo | PIXABAY

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. El hombre fue sorprendido cuando cargaba con una máquina de frutos secos que acaba de robar en un bar, según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa.

Las investigaciones se iniciaron tras intervenir una patrulla de la Guardia Civil de Palma del Río el pasado día 19 de agosto a primera hora de la mañana a un vecino de la localidad, delincuente habitual, una máquina expendedora de frutos secos que transportaba. Al sospechar los Guardias Civiles que la máquina pudiera estar relacionada con la comisión de algún delito, procedieron a inspeccionar la zona, lo que permitió comprobar que en dos establecimientos de hostelería próximos al lugar donde se había sorprendido al sospechoso, se habían cometido sendos delitos de robo.

En uno de ellos autores desconocidos habían forzado la reja metálica del mostrador y habían sustraído un barril de cerveza, que supuestamente habían arrojado contra la puerta de cristal del otro establecimiento para acceder a su interior, de donde habían sustraído la máquina expendedora de frutos secos. Ante ello y tras obtener indicios suficientes de la participación del sospechoso en los robos, se procedió a su detención como supuesto autor de los mismos.

Etiquetas
stats