Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los nuevos contagios de Covid en Córdoba este miércoles

Test rápidos | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este miércoles un total de 116 nuevos contagios de Covid-19 con prueba PCR y dos más con test de antígenos en la provincia de Córdoba, que se distribuyen entre los 54 de Córdoba capital, 17 en Baena y 10 en Lucena.

Asimismo, suman contagios también Benamejí 8, Villanueva de Córdoba 4, Montoro y Villanueva del Rey 3 cada uno, Fuente Palmera, Belmez y El Viso 2 en cada localidad, y con 1 contagio más están Cabra, Fernán Núñez, Montilla, Moriles, Puente Genil, Rute, Almodóvar del Río, Palma del Río, Villa del Río, Villaharta y Dos Torres.

309 personas recuperadas de la enfermedad

Por otro lado, la Junta ha notificado este miércoles que 309 cordobeses han superado el Covid-19 en la última jornada. Así, se distribuyen entre 128 de Córdoba capital, 30 de Lucena, 21 de Priego de Córdoba, 17 de Palma del Río, 15 de Cabra, 14 de Baena, 12 de Puente Genil y 11 de Fuente Tójar.

Asimismo, suman personas curadas Rute con 9, Villa del Río con 5, Montilla con 4, Iznájar, Adamuz, El Carpio y Fuente Obejuna con 3 cada uno, Nueva Carteya, Almodóvar del Río, La Carlota, Fuente Carreteros, Villaviciosa de Córdoba e Hinojosa del Duque con 2, y suman una persona más recuperada Almedinilla, Benamejí, Encinas Reales, Fernán Núñez, Montalbán, Montemayor, Moriles, Santaella, Fuente Palmera, Montoro, Posadas y Villafranca de Córdoba.

Etiquetas
stats