Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 469 positivos de los últimos dos días

Nuevas pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado que en las dos últimas jornadas se han producido 469 contagios en la provincia de Córdoba. Córdoba capital ha sumado un total de 145 casos más, según la estadística oficial.

Mientras, el segundo municipio con más contagios en números absolutos es Benamejí con 39 casos y el tercero Lucena, que suma otros 33 casos más. Pozoblanco tiene 30 casos más y Rute 20. Aguilar de la Frontera y Baena tienen 18 casos más, y Montilla y Palma del Río otros 15 positivos. Con 12 casos más en dos días está Añora y con 11 El Carpio. Peñarroya-Pueblonuevo ha sumado otros diez positivos.

Además, Nueva Carteya, Priego y Puente Genil suma nueve casos más. Fernán Núñez y Fuente Obejuna tienen otros seis casos. Castro del Río cinco y con cuatro están Cabra, Hornachuelos, Dos Torres y Villanueva de Córdoba. Tres positivos más tienen Iznájar, Luque, Posadas y Villa del Río. Con dos positivos más están Montemayor, Bujalance, Moriles, Palenciana, Hinojosa del Duque y Cañete de las Torres. Y con un positivo, Doña Mencía, Adamuz, Almodóvar del Río, La Carlota, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Guadalcázar, La Victoria, Fuente La Lancha y Villanueva del Duque.

En estos dos días no se han comunicado nuevos fallecidos, según los datos del gobierno andaluz.

Aparte, son 45 los curados más. 17 de ellos son de Córdoba capital, siete de Pozoblanco, cuatro en Palma del Río y Montilla, y tres en Montoro, como municipios más destacados.

Etiquetas
stats