Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sofás y colchones en 'stock', en una feria en el hotel Hesperia

.

Redacción Cordópolis

0

El hotel Hesperia de Córdoba acoge una feria del sofá y colchón en stock, que concluye este jueves. La iniciativa ofrece “grandes descuentos sobre el mercado”, según detallan sus organizadores a través de una nota de prensa.

En concreto, esta feria es “una fórmula comercial de venta directa de fábrica” a iniciativa del grupo Confort, “sin intermediarios, con garantía extendida en productos, calidades en materiales

altas a bajos precios, con diseño y vanguardia para dar mayor confort y descanso a los hogares“. La muestra estará abierta hasta las 20:30.

En la feria los visitantes “podrán encontrar rinconeras de diseño con leds, sofás extraíbles, butacas de piel, sillones power Life para personas mayores, chaislongue a medida, chaislongue promoción, con tejidos antimanchas y caldiades en materiales de alta resistencia, junto a pieles italianas”, según señalan.

En lo que respecta al descanso, los protagonistas son “distintos modelos de colchón con núcleo hr, visco gel, grafeno, muelle ensacado, canapés

almohadas y bases y somieres“. Por último, habrá ofertas en frigoríficos, lavadoras y hasta frigoríficos inoxidables de dos puertas, señala el grupo.

Etiquetas
stats