Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

La UCO facilita que sus empleados vayan a clases de zumba y sevillanas en horario laboral para mejorar su salud física

Proferoes en la apertura del curso universitario durante este año

Alejandra Luque

0

El Vicerrectorado de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Córdoba (UCO) ha puesto en marcha el plazo de inscripción para una actividad cuyo fin es cuidar la salud física de sus trabajadores. Se trata de una actividad gratuita a realizar durante la jornada laboral, por lo que los empleados necesitarán una autorización de su superior.

Esta actividad voluntaria consistirá en clases de varios tipos de baile como zumba, salsa, merengue, rumba, moderno, bachata y sevillanas, y se extenderá durante seis semanas, desde la del 10 de abril hasta la del 15 de mayo.

En ella podrán participar exclusivamente el personal de Administración y Servicios así como el Docente e Investigador y demás personal contratado. Además, se ha abierto una convocatoria restringuida para miembros del Centro Intergeneracional.

Desde la UCO señalan que no será necesaria la recuperación de horas de asistencia siempre y cuando se acredite con la firma en cada una de las sesiones. Los días de celebración serán los jueves, de 13:00 a 14:00 en el pabellón polideportivo La Areté (Rabanales), y los viernes, a la misma hora pero en el Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología.

Los miembros del Centro Intergeneracional que decidan participar en esta actividad podrán hacerlo los miércoles, de 10:30 a 11:30 en el pabellón de los Colegios Mayores.

Esta actividad se hace en colaboración con UCOdeporte y el Vicerrectorado de Estudiantes.

Etiquetas
stats