Pevau en Córdoba

Tres de cada cuatro estudiantes superan la PEvAU en la convocatoria extraordinaria de julio

Pevau 2021

Un 73,64 % de los estudiantes han logrado acceder a la Universidad una vez finalizado el proceso de corrección de la Prueba Evaluación para el Acceso y Admisión a la Universidad (PEvAU) de la convocatoria extraordinaria de julio. Por sexos, han superado la prueba 198 mujeres y 168 hombres. No han logrado acceder 133, de los que 68 son hombres y 65 mujeres. No se presentaron a la prueba general un total de 33 personas (11 hombres y 22 mujeres).  

El plazo de solicitud de revisión de las calificaciones obtenidas será los días 22, 25 y 26 de julio. Profesorado especialista distinto al que realizó la primera corrección comprobará que no hay errores materiales y procederá a una segunda evaluación. La calificación final podrá ser inferior, igual o superior a la inicial. 

Las solicitudes de revisión se podrán presentar: 

  • Preferentemente de forma telemática, con certificado digital, a través del procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la UCO: Solicitud de revisión de las PEvAU  
  • Presencialmente, en la Oficina del Registro General (Rectorado) y en el Registro Auxiliar de la Escuela Politécnica Superior de Belmez. Deberán ir firmadas. Si desea justificante de la presentación de su solicitud, debe aportar fotocopia de la misma.  
  • En las Oficinas de Correos. En este caso, es imprescindible enviar por correo electrónico a la dirección pruebas.acceso@uco.es copia sellada de la reclamación solicitada.  

A lo largo del día 29 de julio se publicarán en https://www.uco.es/pau/ los resultados de las solicitudes de revisión y se podrán descargar las calificaciones definitivas.

Etiquetas
stats