Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los nuevos 273 positivos notificados este martes

Tes de Covid en un cribado masivo | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes un total de 273 nuevos casos de Covid19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 163, Lucena 17, Cabra 15, Bujalance 9, Priego de Córdoba y Villanueva de Córdoba 7, Baena y Puente Genil 6, Aguilar de la Frontera y Pozoblanco 5, mientras que Benamejí, La Carlota y Pedro Abad suman 4 nuevos casos.

Le siguen con 2 positivos más las localidades de Almedinilla, Castro del Río, Doña Mencía, Montilla, Almodóvar del Río, Palma del Río y Peñarroya-Pueblonuevo, mientras que con 1 positivo más están Iznájar, Luque, Montemayor, Moriles, Rute, Obejo y Villafranca de Córdoba.

De otro lado, Salud también ha notificado este martes que 136 cordobesesmás han superado la enfermedad en la última jornada. Distribuidos por municipios, corresponden a Córdoba capital 41, Puente Genil 14, Lucena 13, Aguilar de la Frontera 7, Fernán Núñez 6, Rute e Hinojosa del Duque 5, Cabra, Castro del Río, Bujalance, Fuente Obejuna y Villanueva del Rey suman 4, mientras que con 3 curados más están Benamejí, Fuente Palmera, Palma del Río y Peñarroya-Pueblonuevo.

Mientras, con 2 personas curadas más están Iznájar, Montilla y Moriles, y con 1 curado más Monturque, Priego de Córdoba, Almodóvar del Río, La Carlota, El Carpio, Cardeña y Espiel.

Etiquetas
stats