Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 83 nuevos casos de Covid notificados este jueves

Test de Covid19.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este jueves un total de 83 nuevos casos positivos de Covid19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 29, Doña Mencía 17, Lucena 6, Priego de Córdoba 5, y Nueva Carteya y Pedro Abad suman 4 cada localidad.

Asimismo, Adamuz y Pozoblanco registran 3 casos más, mientras que con 2 nuevos casos están Cabra, Fuente Tójar y Fuente Palmera. Asimismo, con un positivo más están los municipios de Aguilar de la Frontera, Baena, Zuheros, El Carpio y Villafranca de Córdoba.

3 fallecidos y 275 curados

Por otra parte, en la última jornada, la provincia de Córdoba ha sumado tres fallecimientos más a causa del coronavirus, que se han producido en los municipios de Cordoba, Lucena La Carlota.

De otro lado, la provincia cordobesa suma en esta jornada 275 personas más que han superado la enfermedad y que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 106, Lucena 30, Benamejí 25, Baena, Cabra y Rute suman 11 cada localidad, Fernán Núñez 10, Castro del Río 9, Doña Mencía, Encinas Reales y Puente Genil 6, Montilla, Moriles y Posadas 4, Nueva Carteya, La Carlota y Palma del Río 3, mientras que con dos personas curadas más están Espejo, Luque, Palenciana, Priego de Córdoba y Santaella, y con 1 curado más La Guijarrosa, Iznájar, Montalbán, Monturque, La Rambla, Zuheros, Almodóvar del Río, El Carpio, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Villa del Río y Dos Torres.

Etiquetas
stats