Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 658 positivos de este fin de semana

Un test de antígenos

Redacción Cordópolis

0

Este fin de semana, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado un total 658 positivos en la provincia de Córdoba a causa del coronavirus. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio.

Nuevamente, Córdoba capital es el municipio de la provincia con más nuevos casos en números absolutos. En total, son 211 casos más durante el fin de semana, según las cifras oficiales. Mientras, en Lucena se han sumado otros 54 casos más, 34 en Montilla, 33 en Puente Genil, 25 en Pozoblanco y 21 en La Carlota.

Según la información disponible, se han sumado otros 19 positivos en Pedro Abad y Posadas y 17 en Montoro. Hay otros 16 casos en Cabra y 14 en Baena, según los datos de la Junta. 11 positivos se han sumado en Priego de Córdoba y diez más en Iznájar, Bujalance y Peñarroya-Pueblonuevo.

Aparte, hay nueve casos más en Montemayor, Villafranca de Córdoba y Pedroche. Ocho positivos se suman en Palma del Río, Villa del Río y Belmez. En cambio, con cinco positivos más están en Aguilar de la Frontera, Doña Mencía, Hornachuelos, La Victoria, Dos Torres y Fuente Obejuna. Cuatro positivos suman en Luque, Nueva Carteya, Rute, Santaella, Guadalcázar y Villanueva de Córdoba.

Tres casos más hay en Carcabuey, Fernán Núñez, Adamuz, Cañete de las Torres, Fuente Palmera, Hinojosa del Duque y El Viso. Dos positivos más hay en Castro del Río, Moriles, Almodóvar del Río, El Carpio, Obejo, Belalcázar y Villanueva del Rey. Un positivo más tienen en Benamejí, Encinas Reales, Espejo, La Guijarrosa, Monturque, Zuheros, Añora, Cardeña, Conquista, Espiel, Fuente La Lancha y Villaralto.

Por último, la Consejería ha notificado un nuevo fallecido en la provincia. Se trata de una mujer de más de 90 años que murió en Córdoba capital el pasado mes de junio.

Etiquetas
stats