Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 640 positivos del fin de semana

La unidad móvil de cribados

Redacción Cordópolis

0

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado que se han producido un total de 640 positivos desde el viernes pasado, la última vez que se ofrecieron datos por localidades. Estos son los nuevos positivos, municipio a municipio.

Córdoba capital vuelve a ser la localidad de la provincia con más positivos en números absolutos. En total, en la ciudad se han sumado otros 288 positivos más desde el viernes. El siguiente municipio es Montilla, que suma 31 casos más, mientras que en Palma del Río se han incorporado otros 23 casos.

Por otra parte, en Baena hay otros 19 positivos notificados y 18 en Pedroche. En Lucena se han sumado otros 16 casos, al igual que en Rute, mientras que 14 más tienen en Santaella y en Almodóvar del Río. Además, hay otros 13 casos en Puente Genil y 12 se suman en Aguilar de la Frontera y La Carlota.

Nueve positivos más tienen en Priego de Córdoba, La Rambla y Pozoblanco, y ocho casos en Doña Mencía, Montalbán y Montemayor. Siete positivos más tienen en Pedro Abad, Villafranca de Córdoba y Adamuz, y seis en Montoro y Peñarroya-Pueblonuevo. Con otros cinco casos están en Almedinilla, Bujalance, Fuente Palmera, Posadas, Villa del Río e Hinojosa del Duque.

Con cuatro casos más se encuentran en Cabra, Castro del Río y Belalcázar. Con tres en Iznájar, Luque, Villanueva de Córdoba y El Viso. Dos positivos han sumado durante el fin de semana en Fernán Núñez, La Victoria y Torrecampo. Y finalmente con un caso más están en Benamejí, Carcabuey, Espejo, Monturque, Nueva Carteya, Palenciana, Cañete de las Torres, El Carpio, Guadalcázar, Hornachuelos, Valenzuela, Añora, Belmez, Cardeña, Fuente Obejuna y Villanueva del Duque.

Por otra parte, durante el fin de semana se han confirmado tres nuevas víctimas mortales. Los fallecidos por Covid 19 vivían en Córdoba capital, La Carlota y Pedroche.

Etiquetas
stats