Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 2.211 contagios de este martes

Un test de antígenos.

Alfonso Alba

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado un total de 2.211 contagios en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio.

Nuevamente, Córdoba capital suma más de la mitad de todos los nuevos positivos del conjunto de la provincia. En la ciudad se han sumado este martes un total de 1.356 nuevos contagios por Covid 19.

Además, hay 110 casos más confirmados en Montilla y 66 tanto en Aguilar de la Frontera como en Puente Genil. También se han confirmado otros 54 positivos más en Fernán Núñez y 44 en Lucena. En Montemayor también se ha informado de otros 31 contagios más.

Aparte, hay 30 casos más en Cabra, 29 en La Rambla, 27 en Palma del Río y 23 en Castro del Río. Otros 21 positivos más se anotan en Espejo y Villanueva de Córdoba. 18 positivos más tienen en La Carlota, 17 en Adamuz, 16 en Baena y 15 en Iznájar.

Con 14 positivos más coinciden los municipios de Moriles, Pedro Abad y Pozoblanco. Con 13 Almodóvar del Río y con 12 Santaella e Hinojosa del Duque. 11 positivos más tienen en Priego de Córdoba y Rute, y diez en Guadalcázar, Posadas y Villafranca de Córdoba.

También hay nueve casos más en Bujalance y Montoro, ocho en Montalbán y Fuente Palmera, y siete en Benamejí y Peñarroya-Pueblonuevo. Con otros seis casos más se encuentran los municipios de Encinas Reales, El Carpio, Villa del Río, Villaviciosa de Córdoba, Los Blázquez y Fuente Obejuna. Cinco casos más también suman en Obejo y cuatro en Dos Torres y El Viso. Con otros tres casos están en Nueva Carteya, Palenciana, Santa Eufemia, Alcaracejos y Villanueva del Duque. Dos más suman en Doña Mencía, La Guijarrosa, Luque, Hornachuelos y Espiel; y uno más en Carcabuey, Fuente Tójar, Monturque, Zuheros, Cañete de las Torres, Fuente Carreteros, Belmez y Villanueva del Rey.

Este martes se ha notificado una nueva víctima mortal. Se trata de un hombre de más de 85 años que murió en Puente Genil.

Etiquetas
stats