Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 122 nuevos casos notificados este miércoles

Vista aérea de la ciudad de Córdoba

Alejandra Luque

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles 122 nuevos contagios de los que 44 se concentran en la capital mientras que Puente Genil es el municipio con más contagios de la provincia, con 28.

Le siguen Fuente Palmera, con seis, y Cabra, Palma del Río y Pozoblanco, con cinco cada uno. Peñarroya-Pueblonuevo ha registrado cuatro contagios, y Aguilar de la Frontera y Moriles, tres. Baena, Priego de Córdoba, Rute y La Carlota, con dos, y con un contagio en Castro del Río, Iznájar, Lucena, Montilla, Santaella, Posadas, Alcaracejos, Belmez, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque, Pedroches y Villanueva del Rey.

Por otro lado, Salud ha notificado 109 nuevos curados, de los que 29 se han producido en Córdoba; 16 en Puente Genil, 15 en Castro del Río, diez en Peñarroya-Pueblo nuevo y nueve en Pozoblanco. Torrecampo y Villanueva de Córdoba han registrado cinco contagios, Hinojosa, cuatro; y Palma del Río, Villafranca de Córdoba y Alcaracejos, dos.

Asimismo, los municipios que han registrado un nuevo curado son Cabra, Encinas Reales, Montilla, Monturque, Almodóvar del Río, La Carlota, Guadalcázar, Villa del Río, Belmez y Los Blázquez. El total de curados se completa con otro que no está adscrito a ningún municipio.

Etiquetas
stats