Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 1.395 nuevos positivos del fin de semana notificados en Córdoba

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de Covid19 ha sumado 1.395 nuevos casos positivos en la provincia de Córdoba según los datos notificados por la Consejería de Salud y Familias este lunes que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 655, Palma del Río 85, Lucena 79, Baena 53, La Carlota 34, Priego de Córdoba 33, Cabra 30, Almodóvar del Río 27, Posadas y Pozoblanco suman 22, Fuente Palmera 20, Puente Genil 19, Montilla 18, La Rambla 17, Montoro 16 y Bujalance 15.

Le sigue El Carpio 13, Rute, Villafranca e Hinojosa del Duque suman 12, Benamejí 11, Guadalcázar y Hornachuelos 10, Fuente Obejuna 8, Montalbán y Peñarroya-Pueblonuevo 7, mientras que suman 6 casos más Espejo, Nueva Carteya, Cañete de las Torres, Añora, Dos Torres, Espiel y El Viso.

Con 5 están Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez, Pedro Abad, Villa del Río, con 4 Carcabuey, Encinas Reales, Luque, Santaella, San Sebastián de los Ballesteros y La Victoria, con 3 Castro del Río, Iznájar, Adamuz, Belmez, Cardeña, Pedroche, Villanueva de Córdoba, Villaralto, con 2 Almedinilla, Monturque, Moriles, Fuente Carreteros, Valenzuela, Alcaracejos, Belalcázar y Santa Eufemia, mientras que anotan un caso más Doña Mencía, Fuente Tójar, La Guijarrosa, Montemayor, Palenciana, Fuente la Lancha, La Granjuela y Torrecampo.

En este fin de semana, Salud ha notificado 5 fallecimientos en la provincia cordobesa, de los que tres se han producido en Córdoba capital, uno en Priego de Córdoba y otro en Almodóvar del Río. Entre ellos había tres hombres y una mujer mayores de 85 años y un mujer entre 75 y 79 años. De ellos, dos personas murieron en residencias de la capital.

Etiquetas
stats