Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe lanza descuentos en los AVE Barcelona-Córdoba para promover las visitas a los Patios

Ambiente en San Basilio

Redacción Cordópolis

0

Renfe lanza una promoción especial en los trenes Ave que unen Cataluña y Córdoba con motivo del centenario de la fiesta de los Patios. La promoción está disponible desde hoy viernes en todos los canales de venta de la compañía y permite viajar entre Barcelona y Córdoba desde 41,15 euros o entre Zaragoza y la capital cordobesa desde 32,65 euros.

La promoción es válida para las compras y viajes que se realicen entre el 14 y el 31 de mayo, y ofrece los siguientes precios promocionales: Barcelona-Córdoba, desde 41,15 euros; Zaragoza-Córdoba, desde, 32,65 euros; Camp de Tarragona-Córdoba, desde 35,65 euros; y Lleida-Córdoba, desde 34,70 euros.

Las tarifas se aplicarán a plazas limitadas hasta agotar existencias, y contarán con las condiciones propias establecidas en la tarifa Promo+. Renfe ofrece conexión diaria vía Ave entre Barcelona, Zaragoza y Córdoba, con trenes que 1 permiten al cliente desplazarse al centro de la capital cordobesa desde Zaragoza en 2 horas 55min o desde Barcelona en 4h 40min.

Esta promoción se enmarca en un acuerdo alcanzado entre el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) y Renfe y se trata de la primera promoción que se activa tras la pandemia. 

Etiquetas
stats