Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un otoño de moda en Las Tendillas

Presentación del evento de 'Córdoba es Moda'.

Rocío Aguilar

0

La pasarela Córdoba es moda llegará al centro de la ciudad el próximo 21 de octubre. Mediante una sinergia entre moda y casco histórico, la plaza de Las Tendillas acogerá las creaciones de Aflamencar o Basi del Río, entre otras de las firmas que participarán en el evento, en una pasarela que comenzará a las 18:00 y cuyas entradas serán gratuitas, aunque necesitarán reserva previa.

La iniciativa Córdoba es Moda volverá a brillar así, esta vez, en otoño. El primer evento de esta índole se celebró en febrero, con un programa que incluía una pasarela en la Sala Orive, showrooms e incluso mesas redondas donde el tema principal era la moda.

La pasarela que desde sus inicios pone en valor “la creación de un evento de primer nivel que ponga el foco en el ámbito nacional e internacional en la moda hecha en Córdoba” regresa a las calles de la ciudad para hacer realidad uno de sus objetivos: “Sacar la moda de los espacios habituales y acercarla al gran público”. Esta es una de las actividades encuadradas dentro de la promoción del casco histórico, según ha informado este viernes el Ayuntamiento.

Doce diseñadores tanto consolidados como noveles se reunirán en este nuevo evento el 21 de octubre, por una razón similar, “darle visibilidad a la moda cordobesa”. Esta edición contará con novedades en su programa ya que incorporan distintas firmas comerciales al evento.

“Se trata de crear esta semilla que, con el trabajo del día a día, la moda y los diseñadores de Córdoba se vayan uniendo y creciendo en este evento”, añade la delegada del Casco Histórico de Córdoba, María Luisa Gómez.

Desde la Asociación de Diseñadores, Artesanos y Moda de Córdoba, Adamcor, han comunicado que seguirán trabajando en próximos eventos que se celebrarán en breve. 

Etiquetas
stats