Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Un juguete solidario a cambio de un viaje en el bus turístico

Presentación de la campaña del bus turístico

Redacción Cordópolis

0

La compañía City Sightseeing Córdoba, que gestiona el bus turístico en la ciudad, ha emprendido hoy su ya tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento. L

a campaña, que lleva por nombre ‘Tours x juguetes’, invita a todos los ciudadanos a donar juguetes nuevos o en buen estado que más tarde serán repartidos entre familias en situación de vulnerabilidad social, con la coordinación de la Delegación.

Todas las personas que depositen un juguete en las oficinas que la empresa tiene en la calle Diario Córdoba recibirán un billete para montar en el autobús turístico, válido hasta el 31 de enero.

La recogida permanecerá activa hasta el día 3 de enero. Es la sexta edición de esta campaña y con ella “contribuimos a que ningún niño se quede sin tener un juguete esta Navidad”, ha indicado la teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales, Eva Contador, quien ha invitado a todos los cordobeses a que “sean solidarios y hagan sus donaciones para ayudar así a llevar la sonrisa a los más pequeños, sin olvidar que van a poder disfrutar de un momento de ocio magnífico a bordo del autobús turístico que recorre la ciudad”. 

Etiquetas
stats