Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hosteleros de Córdoba auguran que los últimos días del año serán muy buenos para el sector

Un restaurante.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Horeca Córdoba, ha mostrado su optimismo en el aumento de ventas a partir  del pasado día 22 de diciembre a raíz de las vacaciones escolares, destacando las celebraciones entre familias y amigos y, sobre todo, el buen tiempo  que ha acompañado con unas temperaturas primaverales. 

Desde la organización se han referido, sobre todo, a las zonas tradicionales de estas fechas donde se reúnen,  primero amigos, y después familiares, en las que se han notado las festividades tan esperadas “durante el desastroso inicio de diciembre”. 

A falta de unos días para terminar el mes y año, los distintos establecimientos que componen la asociación desean que siga manteniéndose este alza en ventas y, como colofón, tengan un gran final tras un año de pérdidas de establecimientos e inflación en precios que, como ya han avisado distintos proveedores,  tendrá otro repunte el próximo día 1. 

Por otro lado, Horeca Córdoba ha dado el pésame y y ha mostrado su apoyo a la familia de la  Taberna Santos, por la pérdida de su fundador Francisco Santos hace unos días. Este hostelero ha sido un referente en la gastronomía cordobesa y su taberna, un paso obligatorio entre turistas y cordobeses que“ ha permitido que el nombre de Córdoba llegue a muchos rincones de la geografía mundial”.

Etiquetas
stats