Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Futuro Singular Córdoba obtiene el Premio Familias Andaluzas 2022 en la modalidad de “Familias y Empresa”

La fundación recibe el premio.

Redacción Cordópolis

0

Futuro Singular Córdoba ha sido galardonada con el Premio Familias Andaluzas 2022, en la modalidad de “Familias y Empresas” impulsado por la Secretaría General de Familias de la Junta de Andalucía.

La fundación, optó a este premio, presentando en convocatoria su Plan de Conciliación. Este Plan supone un profundo trabajo por parte de la entidad en materia de conciliación de la vida profesional y personal de sus trabajadores y trabajadoras.

El Plan de Conciliación de Futuro Singular Córdoba, mejora, en cada uno de sus ámbitos, los requisitos recogidos en la legislación y los estatutos en una apuesta firme por garantizar el bienestar de sus profesionales y sus familias.

Esta mañana, la presidenta de la fundación, Dña. Ángela Amate, ha recogido el premio en la Sede Social de la Secretaría General de Familias en Córdoba.

Hoy, en el Día Internacional de la Familia, volvemos a reconocer su papel imprescindible en el desarrollo de las personas y pilar fundamental para la consecución de sus objetivos vitales. Por eso, desde la fundación, seguiremos trabajando y mejorando en virtud del bienestar, no sólo de las familias de las personas con discapacidad intelectual a las que prestamos apoyo, sino también y muy conscientemente, de las familias de nuestros y nuestras profesionales.

Etiquetas
stats