Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un cordobés, entre los mejores adiestradores caninos en un concurso mundial

Toni Aguilar con su perro Zizou de Xonnydeby.

Redacción Cordópolis

0

Toni Aguilar, con su perro Zizou de Xonnydeby ha vuelto a formar parte del equipo nacional de obediencia canina (O.C.I) y por segundo año consecutivo han conseguido estar entre los mejores entrenadores del mundo, según ha informado en una nota el club deportivo canino de Córdoba, Adecan.

Este año han conseguido el puesto 28 compitiendo contra los 100 mejores equipos del mundo. El equipo de Adecan Córdoba también contaba con Daniel Illescas que, junto a su perra Queen, también hicieron un trabajo excepcional siendo este parte del equipo nacional por tercer año consecutivo.

Córdoba sigue creciendo cada año en el sector del adiestramiento canino, aseguran desde Adecan. Hace poco fueron Juan Carlos Osuna y Elisabet Chaves -alumnos de Toni Aguilar en Adecan Córdoba- los que representaron a España en el campeonato del mundo del pastor belga, consiguiendo un 4º y 2º puesto, respectivamente. 

Y no solo sigue creciendo en resultados. Este grupo de adiestradores de Córdoba “defienden a capa y espada un adiestramiento basado en el respeto, la diversión y el juego demostrando que no hacen falta técnicas con castigo para conseguir el máximo nivel de nuestro compañero de cuatro patas”.

Etiquetas
stats