Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Juan Aguilar, entre los seis mejores barberos de España

Juan Aguilar, propietario de La Barbería de Córdoba, con empleadas del centro en una imagen de archivo

Redacción Cordópolis

0

'La Barbería de Córdoba' está de celebración y no es para menos, ya que su propietario, el cordobés Juan Aguilar, acaba de ser nominado entre los seis Mejores Barberos de España, junto a grandes profesionales del sector como Ángel Cruz, Dani Gallego, Iñaki Molano, Lisardo Vicente y Salvador Oliver.

Los Premios más importantes de la Barbería Española se han hecho eco de la evolución de Juan Aguilar como uno de los profesionales de referencia en el sector, esto ha sido gracias al voto que los compañeros de profesión han dado al barbero cordobés, en la VII Edición de Premios de la Barbería Española 2022, y que organiza la principal Plataforma estatal Barberías con Encanto.

En esta ocasión Juan Aguilar es finalista a mejor barbero a nivel nacional, un valioso reconocimiento que viene tras 24 años de esfuerzo profesional y cariño por este oficio. Juan es propietario y director artístico de La Barbería de Córdoba, un negocio que a lo largo de los últimos ocho años no ha dejado de cosechar reconocimientos a nivel nacional, como estar entre las cinco barberías más Influyentes de España de 2021, además de haber sido nominada como una de las seis Mejores Barberías de España en la anterior edición de estos mismos Premios, así como tener el reconocimiento de la Q de Calidad y la distinción de la Estrella Global Salon.

Es director de un equipo y de un salón que siempre está en continuo crecimiento, buscando dar lo mejor en cada servicio que ofrecen al cliente. Su innovación y cretividad ha hecho que obtuviera el Primer Premio a Mejor Colección Masculina de Andalucía en los Premios de Peluquería Creativa en 2021, y que el nombre de La Barbería cordobesa se escuche en todos los rincones de España.

Sin duda, este último reconocimiento no dejará indiferente a quienes paseen por la ciudad buscando encontrar al mejor barbero en ella. El próximo 7 de mayo se celebrará en Barcelona la Gala que anunciará a los premiados de este certamen, deseando toda la suerte del mundo a todos los compañeros que han llegado a esta final en sus diferentes categorías.

Etiquetas
stats