Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba acogerá un gran desfile de perros para promover su adopción

Un perro atendido en el centro de Servicio y Bienestar Animal (SBA) de Sadeco.

Alejandra Luque

0

El centro comercial La Sierra se suma este fin de semana al Día Mundial del Perro Adoptado con diversas acciones informativas y un desfile de estos animales de la mano de la asociación El Arca de Noé y la empresa municipal de saneamientos de Córdoba, Sadeco. 

Esta conmemoración se celebra anualmente cada 23 de septiembre con el objetivo de concienciar sobre el cuidado y la responsabilidad que representa tener una mascota, y para animar a la ciudadanía a acoger a los pequeños peludos que no tienen familia y están buscando quien los cuide.

De esta forma, la Sierra acogerá este viernes y este sábado sendas jornadas informativas a través de stands que se ubicarán en la planta baja del centro comercial, frente al panorámico. Así, el Arca de Noé estará presente este viernes, de 17:00 a 22:00, y este sábado, de 10:00 a 14:00, mientras que Sadeco ofrecerá información de 19:00 a 21:30, este viernes, y de 11:30 a 14:00, este sábado.

Además, este sábado, La Sierra acogerá un gran desfile de perros en adopción, organizado por El Arca de Noé, a partir de las 12:30, donde los visitantes del centro comercial podrán ver de cerca a los animales para fomentar las adopciones. 

Etiquetas
stats