Córdoba acogerá en 2022 el principal foro del sector del agua urbana de España

Un grifo con agua

La empresa municipal de aguas de Córdoba (Emacsa) ejercerá como entidad anfitriona del próximo congreso nacional de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), que se celebrará en Córdoba entre los días 23 al 25 de marzo de 2022.

Así lo han indicado Emacsa y AEAS en una nota en la que han detallado que este encuentro, en su trigésimo sexta edición, constituye el principal foro del sector del agua urbana de España. Profesionales, empresas e instituciones se dan cita para el debate y transferencia de conocimientos de aquellos aspectos que suscitan mayor interés relacionados con el ciclo integral del agua urbana.

El programa técnico del congreso se complementará con el Salón Tecnológico del Agua, donde las empresas mas representativas del sector mostrarán su actividad y expondrán sus últimas novedades. En su ultima convocatoria, celebrada en Valencia en 2019, se dieron cita mas de 700 congresistas, entre los que se encontraban representantes de Emacsa, que participaron con ocho ponencias.

Para los interesados en participar en la próxima edición, cabe señalar que hasta el 30 de septiembre se encuentra abierto el plazo de recepción de propuestas de ponencias; una vez recibidas todas las propuestas, el Órgano Permanente Coordinador de Comisiones de AEAS seleccionará aquellas ponencias que serán finalmente impartidas durante el transcurso de estas jornadas técnicas.

Las propuestas pueden ser presentadas por aquellas personas expertas del sector integradas en las organizaciones de los miembros colectivos, colaboradores o protectores de AEAS, así como miembros individuales, canalizándose a través de las comisiones y grupos de trabajo de la asociación.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2021 - 04:02 h