Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acoge el I Congreso Andaluz de Comercio con más de 400 inscritos, 80 asociaciones y 30 centros comerciales

PalacioCongresosTorrijos2 - Palacio de Congresos de la calle Torrijos.

Redacción Cordópolis

0

El primer Congreso Andaluz de Comercio, organizado por la Confederación Comercio Andalucía y que cuenta con el apoyo de administraciones e instituciones públicas, cuenta ya con más de 400 inscritos y con la participación de más de 80 colectivos empresariales de comerciantes y más de 30 centros comerciales abiertos.

Este evento, que se celebrará en Córdoba los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos, contará con la presencia de representantes de la Confederación de Empresarios de Andalucía, de representante de sindicatos y organizaciones de consumidores y de directivos de asociaciones empresariales del sector del comercio.

El programa del I Congreso Andaluz de Comercio contará con numerosas charlas y mesas de debate. Entre los conferenciantes de las charlas se encuentran Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española del Retail y presidente del Círculo Iberoamericano del Retail, Cecilia Ortiz Carrasco, directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, Bartos Cañete Cámara, CEO de Interactvty y director de Founder Institute, Agustín Rovira, presidente de la Asociación Española para la Gestión de los Centros Urbanos (AGECU) y profesor asociado de la Universidad de Valencia y Domingos Esteves, especialista en la visión estratégica, la transformación y reestructuración de equipos y negocio.

Además, a lo largo de las dos jornadas de trabajo del primer Congreso Andaluz de Comercio, la organización del evento tiene prevista la celebración de siete mesas de debate sobre cuestiones que van desde la innovación y la competitividad, hasta la formación, el comercio rural o el turismo de compras.

Etiquetas
stats