Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bajan los hospitalizados y los contagios de Covid en Córdoba

Urgencias del Reina Sofía

Redacción Cordópolis

0

Los hospitales de Córdoba tienen actualmente 25 personas ingresadas con covid, de las que una de ellas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía. En toda la comunidad autónoma hay 286 pacientes confirmados con covid que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 21 están en UCI.

En este última semana, además, se han producido tres nuevos fallecimientos de pacients con covid en Córdoba, elevando la cifra total desde que empezó la pandemia a 1.659 muertos. Durante estos siete días se han confirmado oficialmente otros 113 positivos de Covid 19 en la provincia. En total, son ya 169.708 personas las que oficialmente han dado positivo por coronavirus desde que se declaró la pandemia, en el mes de marzo del año 2020.

En esta semana también se han sumado otros 43 hospitalizados más. En total, son 8.8907 los cordobeses que han necesitado hospitalización.

Finalmente, hay 115 curados más, por lo que la cifra total de recuperados es ya de 165.576 personas.

Etiquetas
stats