El tiempo
La Aemet activa el aviso amarillo en Córdoba por temperaturas de hasta cuatro bajo cero

Frio en Córdoba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado hasta las 10:00 de la mañana de este martes el aviso amarillo por bajas temperaturas en el norte y en la campiña de Córdoba, donde se incluye a la capital. Así, se prevén temperaturas de hasta -4 ºC en Sierra y Pedroches, y de -3 ºC en la Campiña de Córdoba.

El aviso no solo estará activo para este martes, sino también para el miércoles. La Aemet, igualmente, prevé el aviso en las mismas zonas y por las mismas temperaturas mínimas entre las 00:00 de la noche y las 10:00 de la mañana, según consta en su página web.

De hecho, durante la madrugada de este martes ha vuelto a helar en casi toda la provincia de Córdoba, aunque no, de momento, con los registros del lunes, cuando en la capital se alcanzaron los -3 ºC a las 8:00 de la mañana. En el sur, en ciudades como Lucena, Aemet prevé mínimas de 0 ºC.

A nivel provincial, la agencia señala que este martes en Córdoba habrá cielos poco nubosos o despejados con temperaturas sin cambios, con heladas. Vientos del nordeste, en general flojos.

Etiquetas
stats