Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El tiempo
La Aemet activa el aviso amarillo en Córdoba por temperaturas de hasta cuatro bajo cero

Frio en Córdoba

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado hasta las 10:00 de la mañana de este martes el aviso amarillo por bajas temperaturas en el norte y en la campiña de Córdoba, donde se incluye a la capital. Así, se prevén temperaturas de hasta -4 ºC en Sierra y Pedroches, y de -3 ºC en la Campiña de Córdoba.

El aviso no solo estará activo para este martes, sino también para el miércoles. La Aemet, igualmente, prevé el aviso en las mismas zonas y por las mismas temperaturas mínimas entre las 00:00 de la noche y las 10:00 de la mañana, según consta en su página web.

De hecho, durante la madrugada de este martes ha vuelto a helar en casi toda la provincia de Córdoba, aunque no, de momento, con los registros del lunes, cuando en la capital se alcanzaron los -3 ºC a las 8:00 de la mañana. En el sur, en ciudades como Lucena, Aemet prevé mínimas de 0 ºC.

A nivel provincial, la agencia señala que este martes en Córdoba habrá cielos poco nubosos o despejados con temperaturas sin cambios, con heladas. Vientos del nordeste, en general flojos.

Etiquetas
stats