Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Red de Igualdad del Distrito Sur se une a la lucha de las mujeres

8 marzo 2021 - 14:15 h

La Red de Igualdad del Distrito Sur se une a la lucha de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer con un vídeo recopilatorio de las actividades que esta organización viene trabajando con los escolares del Distrito Sur en la educación en valores igualitarios entre chicas y chicos. Pone voz a este vídeo la cordobesa María José Llergo con su canción Soy como el oro.

Recientemente, y con motivo del 8M, esta red puso en marcha, junto con otros 13 colegios e institutos de la zona, la colocación en sus fachadas de grandes carteles para señalar su compromiso con la igualdad, la de los docentes y la que inculcan a su alumnado.

Etiquetas
stats