Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Silos Córdoba vuelve al concurso de acreedores

Planta piloto de Silos Córdoba.

Alfonso Alba

0

La empresa cordobesa Silos Córdoba, una de las compañías que más trabaja en el extranjero, vuelve a tener problemas financieros. El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba ha aprobado el concurso voluntario de acreedores de esta empresa, incapaz de hacer frente a sus deudas. Y lo hace por segunda vez. El año pasado, Silos Córdoba logró llegar a un acuerdo con sus acreedores y superó un primero concurso.

Silos Córdoba es una empresa radicada en Córdoba y puntera en su sector, que es el de la fabricación de silos metálicos para almacenaje de grano, además de maquinaria de transporte, fábricas de pienso, equipamiento ganadero, y estructuras y revestimientos metálicos.

El Juzgado de lo Mercantil ha otorgado los poderes de administración concursal a Aguayo Consultores, que será quien se encargue de evaluar la viabilidad de la empresa y de intentar llegar a un acuerdo con los acreedores para que la compañía pueda sobrevivir.

No es el único concurso de acreedores dictado en el Juzgado de lo Mercantil. Otra empresa con problemas es el Grupo Empresarial Innovasur, sobre el que también se ha declarado el concurso de acreedores, según las últimas resoluciones publicadas por el Juzgado de lo Mercantil de Córdoba.

Etiquetas
stats