Sí a Ikea en el bulevar de Gran Capitán

Vista del bulevar de Gran Capitán | MADERO CUBERO
Tras el rechazo a la propuesta en la plaza de Las Tendillas, la multinacional sueca recibe el visto bueno del Ayuntamiento para que realice su evento publicitario, el próximo 3 de septiembre, en un nuevo emplazamiento sin problemas de seguridad

Habrá evento de Ikea en Córdoba. No será en la plaza de Las Tendillas, como había propuesto inicialmente la firma sueca. Esa ubicación fue descartada tras un informe desfavorable del Área de Seguridad del Ayuntamiento. Finalmente será el bulevar de Gran Capitán el espacio que acogerá la “degustación-aperitivo” con el que la multinacional quiere atraer a los cordobeses a su tienda en Sevilla, presentando además en sociedad las novedades de su catálogo 2016.

La firma de muebles reaccionó rápido a la negativa municipal y pocos días después de recibir el 'no' a la presentación en Tendillas presentó una nueva propuesta. Esta vez propuso como sede del evento el bulevar Gran Capitán, una ubicación que, según las fuentes consultadas, no tiene ningún problema en autorizarse. El bulevar no presenta los problemas detectados en Las Tendillas, como la más que previsible aglomeración de personas en un entorno céntrico y las dificultades para la regulación del tráfico en la zona. De esta manera, visto bueno y acto publicitario de Ikea en Córdoba.

Acerca de las fechas y del horario, las fuentes consultadas señalaron que son las mismas que las del proyecto inicial: próximo 3 de septiembre, de 11:00 a 22:00 horas. El bulevar de Gran Capitán es un espacio amplio y peatonal, en el que la labor de la Policía Local será mucho más sencilla tanto desde el punto de vista de la coordinación de asistentes como de la regulación del tráfico, prácticamente nulo en la zona. El evento dará a conocer el catálogo de productos y las novedades de la multinacional sueca para el próximo año con las miras puestas en el día de San Rafael, fecha habitual de visita para muchos cordobeses a las instalaciones de la firma en la localidad, ubicada en la localidad de Castilleja de la Cuesta, a pocos kilómetros de la capital sevillana.

Etiquetas
stats