Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La senadora del PSOE Maribel Flores anuncia que deja la política activa

Antonio Hurtado junto a Maribel Flores, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La socialista ha sido parlamentaria andaluza desde 1996 y ha estado en el Senado desde el año 2004 hasta ahora, que culmina la legislatura

La senadora cordobesa Maribel Flores ha tomado la decisión de dejar la política activa y de no formar parte de la candidatura del PSOE en las próximas elecciones generales, según ha informado el PSOE a través de una nota de prensa.

Flores ha destacado que se trata de una decisión meditada y que “es necesario dar un paso atrás para que tomen el relevo los jóvenes”. Aún así, la veterana socialista ha manifestado: “Estaré a disposición del PSOE para todo aquello que el partido necesite”.

A punto de finalizar la legislatura, Maribel Flores ha asegurado que siempre ha sentido “estar desempeñando un servicio público en todos aquellos puestos en los que he servido, con plena dedicación y con el máximo interés, defendiendo los intereses de los cordobeses y los ideales socialistas”.

Maribel Flores ha mostrado su agradecimiento al PSOE y ha recordado que “ha sido mi partido el que me ha permitido trabajar desde el ámbito público por la prosperidad de mi provincia, por mejorar la vida de los cordobeses y por lograr avances en materia de igualdad”.

Flores ha sido parlamentaria andaluza (1996-2004) y senadora desde 2004. En la actualidad es portavoz en la Comisión de Igualdad del Senado, coordinadora del Grupo Parlamentario Socialista en el PSOE de Córdoba y Presidenta del PSOE cordobés.

Etiquetas
stats