Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Córdoba

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al número 35.832 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Aguadulce y Albox, ambos municipios de la provincia de Almería, entre otras localidades, y el segundo --el número 43.209-- en El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba, Villanueva del Arzobispo (Jaén) y Utrera (Sevilla), además de en otros municipios, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press. En Córdoba, el premio ha sido vendido en la administración de lotería de la calle Colombia.

En concreto, el primer premio se ha vendido en los despachos receptores números 5.560 y 5.710 de Aguadulce y Albox, respectivamente. Además, este premio ha tocado en Turon (Asturias), Cabeza de Buey (Badajoz), Valverde del Fresno (Cáceres), Sa Vileta y S'Horta (Islas Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Zamora.

En cuanto al segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en los despachos receptores números 21.900 de El Puerto, 28.340 de Córdoba, 72.300 de Utrera y 41.750 y la administración de loterías número 1 de Villanueva del Arzobispo. Igualmente, ha tocado en Petra (Islas Baleares), El Doctoral (Las Palmas), Madrid, Majadahonda (Madrid), Santa Cruz de Tenerife, Oliva (Valencia) y Tábara (Zamora). Los reintegros corresponden a los números 2, 6 y 9.

Etiquetas
stats