Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Segundo autobús apedreado en Palmeras en cinco días

Cristales en la puerta de entrada del bus apedreado

Antonio Gutiérrez

0

Un grupo de menores ha lanzado una piedra que ha partido el cristal de la puerta de entrada | La Policía Local les ha perseguido, pero no han podido identificarlos | En el bus viajaba un inspector de Aucorsa e iba media docena de pasajeros

Segundo autobús de Aucorsa apedreado en Palmeras en cinco días. Otra vez en la línea 8 y otra vez por jóvenes que se han dado a la fuga sin que, por el momento, se conozca su identidad. En esta ocasión el suceso se ha producido alrededor de las 21:00 en la primera parada de entrada al barrio de Palmeras, en donde un grupo de chavales ha lanzado una piedra que ha impactado y destrozado el cristal de la puerta de entrada del vehículo.

Según han confirmado las fuentes consultadas por este medio, en el vehículo viajaban media docena de pasajeros y un inspector de la empresa municipal. Ninguno ha resultado herido. Se da la circunstancia de que, a pocos metros, se encontraba una patrulla de la Policía Local que, al ser requerida por el conductor, ha tratado de identificar a los autores del acto vandálico, pero estos se han dado a la fuga, aunque todo apunta a que son menores de edad.

Éste es el segundo incidente en cinco días en el entorno del barrio de Palmeras, después del que se registró en la noche del pasado Jueves Santo y que acabó con daños por pedradas en otro vehículo de la línea 8.

Etiquetas
stats