Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La sede del PP de Córdoba amanece repleta de lazos amarillos por la Diada

Lazos amarillos en la fachada de la sede del PP.

Redacción Cordópolis

0

La sede del PP de Córdoba ha amanecido este martes 11 de septiembre repleta de lazos amarillos. Los populares se han tomado con humor el incidente y lo han expuesto a través de sus redes sociales. “En Córdoba contamos con un vecino que viene de noche a nuestra sede a poner lazos amarillos porque es la Diada. Eso tiene un nombre, pero nosotros preferimos felicitar a toda la Comunidad Autónoma de Cataluña en su día grande”, exponen.

https://twitter.com/pp_cordoba/status/1039428316158152704

Además, el Colegio de Abogados, en la calle Morería, también ha amanecido con lazos amarillos atados a las rejas de sus ventanas, que ya han sido retirados, como ha sido el caso de la sede del PP.

La presencia de estos lazos ha causado una enorme polémica en Cataluña. Su color quiere solidarizarse con los políticos catalanes que están en la cárcel de manera preventiva tras la convocatoria de un referéndum sobre la independencia del mes de octubre del año pasado.

Etiquetas
stats