Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SAS busca en Córdoba epidemiólogos para centros de salud y enfermeros para el Reina Sofía

Un sanitario en el hospital | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La Dirección General de Personal de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha aprobado tres convocatorias públicas de empleo para proveer de personal tanto a centros de salud como al Hospital Reina Sofía. Las ofertas son para las especialidades de Epidemiología, Enfermería y Enfermería Obstetrico-Ginecológica. La publicación de estas vacantes llega tras agotar el listado de personas candidatas publicados en los centros donde se convocan y ha sido aprobada por los miembros de la Comisión Central de la Bolsa Única.

Para el puesto de Epidemiología, el Servicio Andaluz de Salud pone a disposición tres vacantes: dos para el Área Sanitaria Sur y una para el Área Sanitaria Norte de la provincia. Se requiere, al menos, tres meses de experiencia como epidemiólogo en un centro sanitario público o 300 horas de formación en alguna de las 18 áreas aceptadas, como son Indicadores Sanitarios, Sistema de Vigilancia epidemiológica de Andalucía, Viajes internacionales y Salud o Enfermedades emergentes.

La solicitud se presentará ante el Registro de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud (SAS) e irá acompañada del impreso de autobaremación, del currículum vitae y de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos y de los méritos valorables. Una vez registrada, debe enviarse por correo electrónico, antes de la finalización del plazo de presentación -el próximo martes 14 de julio-, a la dirección de correo electrónico dgp.oferta.espec.sc.sspa@juntadeandalucia.es.

Para las vacantes en Enfermería en el Hospital Reina Sofía, los solicitantes deberán tener la Diplomatura o el Grado de dicha carrera. Los candidatos seleccionados quedarán vinculados al centro sanitario a través de nombramientos eventuales para cubrir vacaciones en el periodo comprendido entre el 16 de julio y el 15 de septiembre de 2020. Estas sustituciones tendrán una duración máxima de un mes y serán prorrogables. No obstante, la Dirección General de Personal recuerda que los candidatos serán llamados siempre y cuando no existan candidatos en la Bolsa Unica ni en listado adicional de la categoría correspondiente. Las mismas condiciones tendrán los que soliciten su puesto en Enfermería Obstetrico-Ginecológica.

En las solicitudes para ambos puestos, los participantes deberán autobaremar sus méritos y su experiencia profesional y acompañarlas del curriculum vitae y de la documentación acreditativa de todos los requisitos y méritos alegados. Una vez registrada, la solicitud deberá enviarse por correo electrónico, antes de la finalización del plazo de presentación, a la dirección de correo electrónico dgp.oferta.espec.sc.sspa@juntadeandalucia.es.

La presentación de las solicitudes se hará preferentemente en el Registro General del Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba. En caso de presentarse en otro registro oficial, deberá remitirse acreditación de dicha presentación mediante email dirigido a la dirección de correo electrónico de la Subdirección de Personal del hospital:  soledad.cuenca.sspa@juntadeandalucia.es.

Para estas especialidades, el plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 del 10 de julio de 2020.

Etiquetas
stats