Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco recoge tu solidaridad en forma de juguetes

Presentación de la campaña de recogida de juguetes de Sadeco.

Redacción Cordópolis

0

La empresa municipal de saneamiento de Córdoba, Sadeco, comenzará en unos días su campaña anual de solidaridad para recoger juguetes y juegos que se destinarán en la Navidad a los niños de familias necesitadas de la ciudad.

Con el lema Esta Navidad Sadeco recoge tu solidaridad, la empresa municipal iniciará su campaña el 12 de diciembre y concluirá el día 20, con el objetivo de rebasar la cifra de los 6.000 juguetes recogidos durante la iniciativa el año pasado.

La campaña ha sido presentada por el presidente de Sadeco, Pedro García, quien ha recordado que la empresa recogerá juguetes que no sean violentos ni sexistas. Sadeco iniciará la recogida a través de los puntos habilitados para que, quienes lo deseen, entreguen juegos y juguetes en buen estado en distintos puntos de la ciudad. Los juguetes serán trasladados para su revisión y empaquetado al salón de educación ambiental de Sadeco, donde, a partir del día 26 de diciembre, serán repartidos a través del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento y otras entidades colaboradoras.

Quienes quieran colaborar en esta iniciativa podrán hacerlo en la propia sede de Sadeco en la avenida de Medina Azahara, Costa Sol, Santa Rosa en la esquina de Modesta, Isla Menorca en Arroyo del Moro, Jesús Rescatado en La Viñuela, Plaza del Moreal, Plaza del Arzobispo Romero Mengíbar en Fátima y la Plaza de Andalucía. Se podrá hacer la entrega de juguetes de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 y el sábado de 10:00 a 14:00.

Asimismo, Sadeco dispondrá de una unidad móvil que recorrerá las barriadas periféricas de la ciudad: el día 17 a Santa Cruz, de 15:00 a 19:00; el 12, a Alcolea, de 15:00 a 19:00; el 15 a Trassierra, de 10:30 a 14:30; el 13, a El Higuerón, de 15:00 a 19:00; el 14, a Cerro Muriano, de 15:00 a 19:00; y el 19, a Villarrubia, de 17:00 a 21:00 horas. Además de sumarse el punto habilitado por el Ingema en la Ciudad de los Niños.

Etiquetas
stats