Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco destina 10.000 euros para la adquisición de productos que repartirá el Banco de Alimentos

Transporte de comida | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La empresa Saneamientos de Córdoba (Sadeco) y la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa pública dependiente del Ayuntamiento de la capital cordobesa entregará 10.000 euros a la citada organización benéfica para la adquisición de alimentos.

Dichos alimentos, según ha informado el Consistorio cordobés, serán distribuidos entre entidades de reparto y consumo, para que, a su vez, los hagan llegar a las personas más desfavorecidas de la ciudad.

Mediante este acuerdo, que tiene un año de vigencia y que ha contado con la rúbrica del presidente de Sadeco, David Dorado, y del presidente del Banco de Alimentos, Carlos Eslava, la empresa municipal pretende contribuir a paliar de alguna manera la difícil situación de crisis económica que viven muchas familias de Córdoba con motivo de la pandemia del coronavirus.

Etiquetas
stats