Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la rica patata rellena de Bujalance... todo un fin de semana

Presentación de la Feria de la Patata Rellena de Bujalance.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Bujalance acoge este sábado y domingo la segunda edición de la Feria de la Patata Rellena, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación de Córdoba, con el objeto de dar a conocer y facilitar la degustación de este plato típico de la localidad.

Esta segunda feria, que tendrá lugar en el Auditorio de Bujalance, concretamente en el Recinto Ferial, contará con una serie de estands en los que varios establecimientos hosteleros locales servirán varias tapas diferentes cada uno, incluyendo todos su propia receta de la patata rellena.

Estos dos días, además de disfrutar de la gastronomía, los visitantes podrán recrearse con una serie de actuaciones musicales, entre otras actuaciones.

La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez, ha destacado “la apuesta por dar a conocer las bondades gastronómicas de la cocina autóctona del municipio, que además de su patata rellena aprovechará para realizar catas de aceite de oliva de las distintas almazaras de la comarca”.

Por su parte, la alcaldesa de Bujalance, Elena Alba, ha incidido en la importancia de la patata rellena como “tapa estrella de la localidad” y ha invitado a toda la provincia a acercarse a Bujalance este fin de semana para disfrutar de su gastronomía y del resto de actividades propuestas, dirigidas a todas las edades.

Etiquetas
stats