Reunión de CECO, UGT y CCOO con la Diputación para retomar el diálogo social

Imagen de la reunión.
El encuentro busca sentar las bases para la elaboración del documento 'Compromiso por Córdoba'

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz; y los secretarios generales de UGT y CCOO en Córdoba, Isabel Araque y Rafael Rodríguez, con el fin de sentar las bases para la elaboración del documento Compromiso por Córdoba, con el que “se dan los primeros pasos para retomar el diálogo social”.

Así lo explica el máximo representante de la institución provincial, quien apunta que “se trata de un primer borrador sobre el que vamos a seguir trabajando con el objetivo último de que los agentes económicos y sociales lo suscriban y donde recogeremos, entre todos, el modelo de provincia que queremos”.

Este ‘Compromiso por Córdoba’ contendrá las claves para el desarrollo social y económico de la provincia, siendo un primer documento “sobre el que se trabajará para irlo concretando y para darle una forma definitiva”. A la reunión de trabajo han asistido, también, la delegada de Empleo de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, y la delegada de Desarrollo Económico y presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo

Etiquetas
stats