Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retenciones en las salidas de Córdoba durante la operación especial fin de año

Imagen de archivo de la autovía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El dispositivo especial fin de año ha comenzado con retenciones en Córdoba, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en torno a las 15:00 en su boletín oficial. Los problemas se han concentrado en las salidas de la ciudad hacia la Autovía del Sur (A-4), principalmente entre la zona del Arenal y de La Torrecilla, según han confirmado las fuentes.

También se registran problemas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Granada. En concreto, hay tráfico intenso en la entrada a Madrid por la A-1 en Alcobendas hacia Nudo Manoteras; en la A-2 en el cruce con la M-30; en la A-4 a su paso por Getafe; en la carretera de Toledo, la A-42, a la altura de Torrejón de la Calzada; y en la A-6 en Majadahonda y el Plantío.

De salida, complicaciones en la A-3 en Rivas; la A-4 en San Cristóbal de los Ángeles y Pinto; la A-42 en Fuenlabrada; la A-5 en Alcorcón; y la A-6 en las Rozas. También complicada la M-40 en varios tramos, especialmente en Barrio de la Fortuna en sentido A-5.

En Barcelona, bastante complicada la Ronda Litoral, la Ronda B-10 en Montjuic y Poblenou hacia Nudo Trinidad. En Valencia, intensa la V-30 en Quart de Poblet hacia la A-7; y la N-220 en Manises, en sentido Paterna.

En Sevilla, retenciones en la Ronda SE-30, en la zona del Puente del Centenario hacia la A-49; y en Granada intensa la A-44 en dirección Motril.

La DGT alerta de que en un día en el que va a haber bastantes desplazamientos habrá bancos de niebla en toda España, especialmente en Cáceres, en la EX A-1 en Galisteo; y en Lugo, en la A-8.

Etiquetas
stats