Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe habilita trenes AVE Barcelona-Córdoba a 35 euros por los patios y la feria

Trenes AVE con destino a Barcelona estacionados en la estación de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La operadora ferroviaria pone a la venta a partir de hoy 25.000 plazas de tren en una promoción especial que también incluye la Feria de Abril de Sevilla

Renfe pone a la venta a partir de hoy 25.000 plazas con una tarifa de 35 euros en los trenes AVE que enlazan Barcelona con Andalucía. Esta promoción coincide con las fiestas que se celebran en Andalucía durante el mes de mayo, como la Feria de Abril de Sevilla, los Patios o la Feria de Córdoba, así como la Feria de Abril de Cataluña, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

Para acceder a estas tarifas promocionales, los viajeros deben comprar su billete entre el 25 de abril y el 18 de mayo, para desplazamientos que se realicen entre el 25 de abril y el 13 de julio. La promoción sólo es válida para billetes que se adquieran en la web www.renfe.com. Renfe ofrece tres trenes diarios por sentido que enlazan Barcelona con Córdoba y Sevilla y dos por sentido con Málaga.

Para más información, los clientes pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, el teléfono de información y atención al cliente, 902 320 320, y la página web www.renfe.com

BALANCE DE VIAJEROS

Durante los cinco años de servicio de estos trenes AVE, las relaciones más demandadas han sido Barcelona-Sevilla, con 609.770 clientes, Barcelona-Córdoba, con 508.843 viajeros, y Barcelona-Málaga, con 351.465.

En el último año, los servicios AVE Cataluña-Andalucía han crecido un 17,5 por ciento respecto al año anterior, registrando un porcentaje de ocupación superior al 90 por ciento.

Etiquetas
stats