Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La reja de Julio Romero 9 vuelve a ganar el concurso de balcones

Reja de la calle Julio Romero de Torres 9, ganadora en el Concurso de Rejas y Balcones | ÁLVARO CARMONA

Manuel J. Albert

0

El jurado ha considerado que el balcón de esta casa es merecedor de los 900 euros del premio

Por segundo año consecutivo, el balcón y la reja de la fachada de la vivienda número 9 de la calle Julio Romero de Torres, en pleno corazón del casco histórico de Córdoba, se ha llevado el premio de 900 euros que se otorga al ganador del concurso de Rejas y Balcones que se organiza todos los meses de mayo coincidiendo con el Festival de los Patios.

El resto de los premios se han distribuido de la siguiente. En segundo lugar ha quedado el número 5 de la calle Diego Méndez, que se ha levado un reconocimiento dotado 750 euros. El tercer premio, dotado con 600 euros, ha correspondido para el número 11 de la calle Hermanos López Diéguez.

Por su parte, el cuarto premio, dotado con 400 euros, la recibido la calle Terrones, 8; el quinto premio, de 300 euros, ha sido para la calle Encarnación, 11; y el sexto y último premio, dotado con 200 euros, ha correspondido a 2, primero de la calle Martín de Roa.

Etiquetas
stats